Saltar al contenido
Home » Blog » La tienda de cocinas 180 Grados y Cooking Surface triunfan con sus showcookings en Valencia

La tienda de cocinas 180 Grados y Cooking Surface triunfan con sus showcookings en Valencia

Tres meses después de la apertura de la tienda de cocinas 180 Grados en la Calle Cirilo Amorós de Valencia, el espacio ha vuelto a acoger uno de sus showcookings de Cooking Surface en sus instalaciones. El evento tuvo lugar el pasado día 7 de julio y, sin duda, cumplió sus expectativas.

El propósito de este tipo de eventos es múltiple:

  1. Crear un momento de distensión para el público de ambas marcas.
  2. Enseñar la tecnología de la inducción invisible a los asistentes, a la vez que disfrutan de un menú elaborado en una cocina de estas características.
  3. Pasar un buen rato y compartir tiempo, creando una conexión entre la marca y la gente.

Una tienda de cocinas en el centro de Valencia con espacio para showcookings

La coqueta y elegante tienda de cocinas escogió, en el momento de su creación, incorporar a uno de sus sets de cocina la tecnología Cooking Surface. Ésta, permite cocinar directamente sobre la encimera gracias a una placa de inducción situada en la parte inferior.

Se trata de espacio que puede acoger a más de 30 personas viendo cómodamente y sin apelmazamientos un showcooking.

Un lugar en el que descubrir y adquirir la última tecnología en cocinas

En la tienda de cocinas 180 Grados de Valencia, no sólo puedes adquirir estas encimeras junto a tu mobiliario Delta de primera calidad, también puedes probar menús elaborados en ellas.

En el último showcooking celebrado, el chef Luis Asensio, deleitó a todos los asistentes con una tortilla vaga, unos buñuelos de pollo con salsa teriyaki y un arroz meloso de pescado. Unos platos que hizo en directo y explicó a los invitados detalladamente, mientras demostraba las características de la encimera.

Si quieres asistir al próximo showcooking de la tienda 180 Grados, escríbenos y te avisaremos sin compromiso ¿Te vas a resistir?

Las encimeras de Cooking Surface no llevan mucho en el mercado, pero ya son unas de las más demandadas. Y es que, si descubres su funcionamiento no puedes evitar enamorarte de ellas.

Debajo de una encimera de ABK Stone, se esconde una potente placa de inducción que permite cocinar directamente sobre el porcelánico. Este invento permite al usuario:

  • Contar con un espacio mucho más estético y diáfano.
  • Aprovechar la encimera al completo, sin un lugar concreto destinado a los fuegos.
  • Limpiar la cocina fácilmente sin preocuparse por cambiar de productos de forma constante.