Saltar al contenido

COCINAS

TENEMOS LA COCINA QUE NECESITAS

PORQUE LA CREAMOS A MEDIDA PARA TI

Cada persona es un mundo, por eso las cocinas no deben ser iguales.
180 Grados Cocinas es una tienda de muebles de cocina en Valencia con alma. Nuestro equipo cree que las necesidades son únicas y por eso centra sus conocimientos en diseñar cocinas a medida y completamente personalizadas que se adaptan a cada cliente.
Creemos en tu autenticidad, por eso tu cocina debe ser única.

Tu cocina en 3 pasos

1. Nos conocemos

La base para hacer un diseño totalmente adaptado a tus necesidades es conocerte. Por eso, antes de empezar a trabajar nos gusta saber más de ti y de tu manera de concebir la cocina.

2. Diseñamos tu cocina a medida

Empezamos a darle forma a tu proyecto con un diseño en planta adaptado 100% a tu espacio. Poco a poco, lo convertiremos en algo más tangible. Los renders y recreaciones 3D servirán para aproximarnos al máximo a la realidad.

3. Manos a la obra

El/La interiorista que te ha acompañado durante todo el proceso supervisará el montaje de tu cocina. Este se llevará a cabo íntegramente por profesionales de su oficio para asegurar los mejores resultados.

DISTRIBUIDORES DE UNA GRAN MARCA

COCINAS A MEDIDA

Sabemos que cada espacio es diferente y encontrar muebles estándar que puedan optimizar al máximo el espacio es complicado, por eso hacemos cocinas a medida. Nuestro mobiliario se adapta perfectamente a cualquier espacio sin que ello suponga un coste extra para ti. ¿Quieres una cocina a medida? ¡Solicita ya una cita con nuestro equipo técnico!

MOBILIARIO PERSONALIZADO

Una mesa se esconde en un cajón, una isla se mueve a través de la cocina, una pared esconde una despensa de especias… Estas son sólo algunas de las soluciones que nuestro equipo es capaz de crear. Ideas adaptables a cocinas pequeñas, grandes, cocinas con isla, integradas en el salón… El límite lo pones tú.

LAS ÚLTIMAS
TECNOLOGÍAS

Desde el principio, nuestros diseños se adaptan a las nuevas tecnologías que van surgiendo. Por eso, somos capaces de crear composiciones totalmente mecanizadas, con soluciones cómodas e inventos de última generación. ¡Pide tu presupuesto, te sorprenderás!

MATERIALES ECOLÓGICOS

Contamos con una gama de cocinas ecológicas. Controlamos la procedencia de sus materiales para que procedan de bosques sostenibles situados a corta distancia. Y sus acabados están libres de tóxicos, asegurando el bienestar del planeta, de tu hogar y de las personas que más te importan.

ACABADOS DIFERENTES

Contamos con muebles de diseño vanguardista, siempre a la última para crear cocinas modernas y diferentes.
Si quieres romper con lo establecido y descubrir acabados diferentes, estás en lugar adecuado.

TODO EN ORDEN

Disponemos de multitud de complementos para muebles de cocina capaces de conseguir que todo esté en orden siempre. Cajones para frutas y verduras, escamoteables que esconden electrodomésticos, divisores para cajones de cubiertos y platos… Cuéntanos tu necesidad, tenemos la solución.

¿QUIERES EMPEZAR EL PROYECTO DE TU COCINA? ¡PIDE TU PRESUPUESTO AHORA!

Presupuesto de cocina básico online.

Perfecto para hacerte una idea del precio de tu proyecto

Presupuesto personalizado en tienda

La mejor manera de acertar con tu presupuesto.

No te muevas, te visitamos en tu domicilio

Obtén tu presupuesto sin moverte de casa. Nuestro equipo te visitará.


Estas son algunas de nuestras marcas