Armarios y vestidores
Los armarios y vestidores con los que sueñas
PARA TENER TODO EN ORDEN
Uno de nuestros mayores puntos fuertes es el fanatismo por el orden. Por ello, destinamos gran parte de nuestros esfuerzos en configurar espacios cómodos y prácticos, tanto dentro como fuera del mobiliario. Así, nuestros armarios y vestidores son la culminación de nuestro amor por el orden.
¿Te ayudamos a ordenar tus espacios?
LOS MEJORES ACABADOS PARA TU ARMARIO
Dale un giro de 180º a tus armarios y vestidores contando con una gran marca. Delta, nuestro principal proveedor, ofrece una calidad y acabados de alta gama con infinidad de posibilidades de personalización. La combinación entre los conocimientos de nuestro personal técnico interiorista y las características de este producto permitirán que disfrutes de un espacio inigualable y duradero.
Diseños sorprendentes
A la hora de diseñar armarios buscamos la practicidad interior, pero no dejamos nunca de lado el diseño. Armarios con listones, hendiduras, con diferentes aperturas… Infinidad de posibilidades para que encuentres lo que buscas.
Armarios a medida
Para conseguir el diseño adecuado de un armario, muchas veces es necesario crearlo desde cero para el cliente. Adaptamos los vestidores y armarios al espacio de cada vivienda, solo así se logra la máxima satisfacción del/la cliente. ¡Cuéntanos tu reto!
Vestidores que te encantarán
¿Sueñas con una habitación llena de ropa donde cada pieza tenga su lugar? Diseñamos el espacio ideal para tus prendas. Estanterías, cajones, falderos, percheros, pantaloneros, zapateros… Aprovechamos cada centímetro para darle a tus conjuntos el mayor espacio posible.
Composiciones para cada necesidad
Por supuesto, no sólo hacemos armarios roperos, creamos diseños para cada necesidad: Lavaderos, comedores, recibidores… Háblanos de tu espacio, nos encargaremos de lo demás.
Interiores de armarios muy prácticos
Ya no habrá excusa para tener todo en orden. Diseñamos el interior de tu armario o vestidor acorde a tus necesidades para que cada elemento tenga su lugar correspondiente.