Materiales: Madera, lacada y porcelánico
Estilo: Moderno
Proyecto: Tardor | Una cocina en verde y madera con la que tendrás un flechazo
Entre las montañas valencianas, se encuentra la vivienda en que desarrollamos el proyecto de esta maravillosa cocina en verde y madera. Un trabajo que combina materiales de calidad y diseño, dando como resultado una composición que enamora a primera vista.
Colores otoñales, la cocina en verde y madera con acabados de alta calidad
Del mismo modo que en “Bosc“, este proyecto combina colores que evocan a la naturaleza; un verde eucalipto en los bajos, combinado con madera en todo el mueble alto y en las columnas. Un mix de tonalidades que recuerdan al otoño y a la montaña. Se trata de un proyecto, en el que no sólo destaca el color, los materiales escogidos, son de alta calidad: Una madera lacada viste la parte baja, dejando un acabado perfecto en todo el mobiliario, esto crea una armonía perfecta con un porcelánico mate y una madera de acabado natural.
Toques negros para un plus de modernidad
Las tonalidades principales se combinan a lo largo de la estancia con pequeños toques negros que dan dinamismo al proyecto:
- En la parte frontal, vemos dos bonitas vitrinas con vidrio oscuro translucido, un acabado perfecto para dejar ver el interior de los armarios sin exponerse a las manchas en exceso.
- En la columna, la madera natural se mezcla con los electrodomésticos acabados en negro.
- Por último, la zona húmeda queda coronada por un bonito grifo negro con dispositivo de osmosis.
Además de estos pequeños toques oscuros, en la zona de la barra de desayuno, encontramos dos taburetes modernos para disfrutar del primer alimento de la mañana.
Una cocina casi en “U” con una sensación de amplitud perfecta
La estructura de esta cocina es en “L”, aunque la barra de desayuno anexa, hace que sea una “casi U”. Además, esta forma, tratándose de una estancia abierta al comedor permite que gane amplitud visual. A pesar de tener armarios tanto en la parte superior como inferior, no crea una sensación de agobio ni de colapso.
Sin duda, “Tardor” es un ejemplo de modernidad y elegancia en este tipo de estancias. Un proyecto que da vida a una cocina en verde y madera que ya forma parte de la historia de nuestros proyectos y que ahora compartimos contigo para que puedas disfrutarlo.