Saltar al contenido

Materiales: Madera, porcelánico
Estilo: Elegante
Proyecto: Fosc | La cocina negra que te gustaría tener en casa

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

escamoteable

escamoteable2

escamoteable3

grifo negro

Interior-cajon

WhatsApp-Image-2022-05-27-at-5.57

WhatsApp-Image-2022-05-27-at-5.59

En el corazón de Valencia, concretamente en la Calle Cirilo Amorós número 33, exhibimos “Fosc”, el proyecto de una cocina negra que es el sueño de cualquier amante de las cocinas oscuras ¿Quieres descubrir todos sus detalles? No dejes de leer.

Una cocina negra en dos líneas paralelas

La distribución de la cocina se estructura en paralelo: Por un lado, tenemos una pared con estantes al aire, una columna de vitrina y un bonito escamoteable. Por otro, una amplia isla con una encimera de inducción invisible (Cooking Surface Prime) y una zona con taburetes para pasar tiempo en compañía.

Zona adosada a la pared

La zona pegada a la pared, tiene una composición abierta, con baldas iluminadas por la parte inferior y una vitrina de cristal transparente. La parte derecha puedes elegir entre dejarla abierta o cerrada, gracias a sus puertas escamoteables que escoden un interior iluminado con cajones y estantes.

Bajo las baldas se encuentra la zona del fregadero, con un elegante grifo y fregadero en negro. En el fregadero se integra un práctico accesorio para escurrir la vajilla una vez está limpia.

Zona de la isla

La zona de la isla es, sin duda, la parte más interesante de la cocina. Esto, se debe sobre todo a la cocina de inducción invisible, que permite cocinar sobre una placa de porcelánico de 2 cm de grosor. Este tipo de cocina no calienta la piedra y permite ahorrar espacio de trabajo. Se trata de la última tecnología en cocinas, que combina diseño y practicidad.

Además, la isla integra amplios cajones de almacenaje con un fondo especial. Y es que, en 180 Grados podemos diseñar cajones con dimensiones especiales para optimizar el espacio al máximo. Este, en concreto, tiene 75 cm de profundidad y unos interiores con todo tipo de accesorios para tus gadgets de cocina.

Como elemento culminante para esta cocina negra de diseño, encontramos una bonita campana con filtro de carbono colocada encima de la isla. Gracias a ésta, podemos hacer demostraciones del funcionamiento de la Cooking Surface Prime en nuestra exposición prescindiendo de olores y humos.

¿Qué te parece esta cocina negra? Si te ha gustado leer los elementos que la componen, no dude en venir a conocerla en persona en nuestro showroom ¡Te esperamos!