Saltar al contenido

Materiales: Lacado blanco y porcelánico
Estilo: Moderno atemporal
Proyecto: Pur | La cocina blanca con isla que te enamorará

Sencilla, elegante, moderna y que dure muchos años. Esas eran las características que debía cumplir esta cocina blanca con isla que pasó a formar parte de un proyecto muy especial en el centro de Valencia. En “Pur” desatamos todos los encantos que puede tener la típica cocina blanca ¡Descúbrela!

La comodidad de un espacio bien distribuido

Este proyecto presenta un esquema perfecto en triángulo de las zonas de una cocina. En un lado de la “L” se encuentra la zona húmeda y en el contrario la de almacenaje, y justo en el centro la zona de fuegos. Las tres se sitúan a una distancia corta pero con espacio suficiente, así se mejora la usabilidad mientras se mantiene la amplitud y por tanto la comodidad.

Fuegos de última generación

En la zona central de la cocina se encuentra una gran isla, coronada por la última tecnología en fogones. Se trata de la encimera Cooking Surface, una encimera con inducción invisible. A simple vista, no se aprecian los fuegos y cuando se usan no quema la piedra. Así, multiplicamos el espacio de trabajo enormemente, obteniendo un lugar más despejado y estético visualmente.

Una cocina blanca con isla que multiplica la luz

Como ya hemos hablado en otro proyectos, usar mobiliario blanco hace que la luz se refleje, creando un espacio muy luminoso. En “Pur” sólo se cuenta con un punto de luz natural, se trata de una galería interior que aporta poca luminosidad, pero se ve multiplicada por el reflejo en el mueble blanco. La poca iluminación natural, también se compensó con varios downlights instalados en el techo.

Aprovechamos cada centímetro

Utilizar mobiliario Delta para diseñar nuestros espacios, tiene una gran ventaja, y es que aprovechamos hasta el último milímetro. Da igual el espacio que haya, fabricamos a medida el módulo ideal para él.

Además, los accesorios interiores de los muebles, permiten acceder a los rincones más incómodos de forma práctica, como en el esquinero de la “L”.

Atemporalidad en todos los sentidos

Esta cocina blanca con isla, todo es un símbolo de atemporalidad en varios sentidos:

· El color blanco nunca pasa de moda y puede combinarse con complementos de color para adaptarlo a cada tendencia.

· Las puertas lisas, sin molduras, perduran al paso del tiempo.

· La calidad excepcional de los muebles lacados Delta, evita el deterioro que podría causar el paso del tiempo en otros mobiliarios de calidades diferentes.

Y tú ¿Cambiarías tu cocina por una como “Pur”?