Saltar al contenido

Materiales: Porcelánico, madera lacada, cristal
Estilo: Cocina moderna
Proyecto: Llum | Una cocina con puerta de cristal y mucha luz

Llum es un claro ejemplo de optimización de la luz. En este proyecto de cocina se ha optado por introducir luz por ambos costados haciendo que circule a lo largo de una estancia longitudinal.

En Llum, la luz cobró una importancia extra por la disposición de la cocina, pero también por su estrechez. Potenciar la luz de ésta, nos permitiría lograr una sensación mayor de amplitud. Para conseguir este objetivo, también se optó por jugar con el color de los muebles. Así, el blanco se convirtió en el principal protagonista de la estancia.

Apostar con una cocina con puerta de cristal es ganar amplitud, luz y comunicación.

Como ya hemos comentado, la luz fue un elemento primordial en este proyecto, y así es. El principal elemento conductual de esta fue la puerta de cristal. Gracias a ella, la estancia recoge la luz proveniente del comedor. Además, se trata de una puerta corredera que no ocupa espacio y se camufla fácilmente consiguiendo un resultado muy estético.

Diseñar una cocina con puerta de cristal, también permite lograr una comunicación entre esta estancia y el comedor que favorecerá las relaciones en el hogar. Se trata de una opción práctica, pues según el momento en que te encuentres, puedes elegir entre mantenerla abierta y compartir momentos o cerrarla y disfrutar de un poco de privacidad.

¿Estás pensando en darle un nuevo aire a tu cocina alargada? Esperamos que Llum te sirva de inspiración. Pero si no es así, cuéntanos lo que necesitas y encontraremos soluciones a tu medida.