Materiales: Madera, granito
Estilo: Atemporal
Proyecto: Profit | La cocina blanca con gran espacio de trabajo y almacenaje
Profit es el proyecto que da vida a una cocina blanca en la que la verdadera protagonista es la practicidad ¿Por qué? Por su forma de “u”, su espacio de almacenaje y su barra en la que hacer vida.
Forma de “U” para trabajar de forma cómoda
Las cocinas en forma de “U” son unas de las que más prácticas a nivel utilitario, y es que por lo general distribuyen las zonas de trabajo en cada uno de sus laterales, como en este caso: cocina, zona húmeda y barra. De esta manera, en este tipo de estancias pueden trabajar fácilmente dos personas.
Una cocina blanca con amplia zona de almacenaje
La forma de la cocina blanca del proyecto Profit, no sólo ayuda a nivel práctico para desenvolverse a la hora de trabajar, también tiene un gran espacio de almacenaje en sus tres lineales. En el caso del frontal, encontramos armariada superior e inferior y en los laterales solo inferior. Se trata de espacios de almacenaje grandes en los que cualquier fan de la cocina tendría espacio suficiente para guardar sus gadgets y menaje.
Encimera de granito oscura
En la composición de este proyecto de cocina blanca, podemos ver como el color blanco prácticamente se apodera de todo el entorno, pero para evitar esta situación, se ha recurrido a una encimera de granito oscuro. Ésta pieza divide en dos parte horizontales la estancia, dando dinamismo al conjunto.
Sin duda, Profit forma parte de nuestras composiciones más atemporales y por tanto más demandadas en el caso de los/as clientes que dudan y no quieren arriesgar. ¿Es tu caso? Estamos aquí para ayudarte.